LA ABANDONARON EN UNA CASA CON 2 HORAS DE VIDA, HOY TIENE 26 AÑOS Y BUSCA ENCONTRAR A SU FAMILIA BIOLÓGICA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una compleja historia de vida tomó estado público en las redes sociales a raíz de una búsqueda emprendida por una joven de 26 años. Fue abandonada en la puerta de una casa de Bragado cuando tenía dos horas de vida, motivo por el que ahora pretende conocer sus orígenes y encontrar a su familia biológica.

La joven se llama Brenda Bienati. Vivió sus primeros años en Buenos Aires junto a su familia adoptiva, pero en 2003 se mudó a Estados Unidos junto a su madre y un hermano. Contrajo matrimonio el pasado 7 de abril y actualmente se desempeña como asistente médico, motivo por el que se muestra muy contenta. Sin embargo, hay una cuestión que siempre le ha quedado pendiente: encontrar a su familia biológica. “Esto es algo que me consume todos los días desde que era chiquita”, dijo a BRAGADO TV, y agregó: “nadie me puede dar respuestas”.

Según pudo averiguar en un expediente, ella nació en Bragado el 3 de julio de 1993. La abandonaron en un bolso, rodeada de ropa, cuando todavía tenía el cordón umbilical. Escribió sus datos en Facebook, lo cual le permitió entablar contacto con la familia que la encontró y así poder ampliar la información que conocía: «Hola Brenda, puedo contarte un poquito de tu historia de bebé. Te dejaron en la puerta de mi casa, mi mamá pensó que era un bolso lleno de ropa sucia y lo dejó arriba de la mesa de la cocina (…), cuando volvió de la pieza vio q el bolso se movía y cuando lo abrió estabas dentro de el, morada del frio”, escribió Cristina, hija de la mujer que la acobijó.

Según el relato que recibió, “-la mujer- prendió las hornallas de la cocina y te dio calor, mucho calor. No sabía q hacer, así que llamó a la policía y te llevaron al hospital. Ella te compró y te dio todo mientras estuviste allí. Te quisieron adoptar muchos, pero bueno, después de unos meses te llevaron a La Plata y mi mamá seguía tu rastro hasta que te dieron al cuidado de una familia sustituta”. También agregó: “mi mamá se llamaba Gladys Ratti de Marcovich y la dirección donde te dejaron es 12 de Octubre 1320, frente a la pileta del Club Moreno”.

El hallazgo de la familia que la encontró fue muy emocionante e importante para Brenda. Lamentablemente, la mujer falleció en 1998, pero le quedó el contacto de sus hijos, quienes incluso le proveyeron un artículo periodístico que publicó La Voz de Bragado el 5 de julio de 1993: “Otra beba abandonada. Fue el sábado; tenía apenas dos horas de vida, indica.

Cualquier persona que pueda proveer información sobre la familia biológica de Brenda, puede escribir a [email protected]. Cada dato será de mucha utilidad. Ella lo necesita.

LEONEL ÁVILA – PERIODISTA BRAGADO TV – BUSCA ENCONTRAR A SU FAMILIA BIOLÓGICA

LEONEL ÁVILA – PERIODISTA BRAGADO TV – BUSCA ENCONTRAR A SU FAMILIA BIOLÓGICA

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 27 de mayo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!