LA DIVERTIDA ENTREVISTA DE “LA MIRTA” CON EL MEGÁFONO

De la mano de la actriz Yasmín Barrera, EL MEGÁFONO tuvo ayer la posibilidad de entrevistar a “La Mirta”, una mujer muy particular que se encarga de grabar videos con tips sobre cómo sobrellevar mejor la cuarentena. Ahora pretende tener un segmento en Cablevisión o en la Mega, ¿lo logrará?

Según contó al periodista Marcelo Méndez, ella es peluquera y simultáneamente se dedica a vender cacerolas. Está en pareja con “El Cacho”, quien frecuentemente se va a cosechar: “estoy tan sola, tan necesitada de afecto, pero acá estamos”, dijo.

“La Mirta” se mostró triste porque durante la cuarentena recuperó los 2 kilos que había bajado con la ayuda de una nutricionista. “Estamos comiendo como ganado”, indicó.

Por último, se refirió a sus intenciones de trabajar junto a Marcelo. Sostuvo poder adaptarse a cualquier función porque “en lo que se te ocurra yo saco el haz de la manga”. Consultada sobre en qué se desempeña mejor, dijo: “yo miro todos los programas de espectáculos”, por lo que bien podría ocuparse de la farándula. También manifestó saber mucho sobre deportes; “yo corría los 100 metros”, agregó.

YASMÍN BARRERA – ACTRIZ LA MIRTA, UN PERSONAJE DE LA CUARENTENA

YASMÍN BARRERA – ACTRIZLA MIRTA, UN PERSONAJE DE LA CUARENTENA

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!