¿QUÉ VA A PASAR CON EL TURISMO CUANDO TERMINE LA CUARENTENA?

Desde el inicio de la pandemia, una de las actividades que más ha sufrido económicamente es la del turismo, sin embargo, una consultora ha decidido mirar hacia el futuro mediante un estudio en el cuál se ha medido las expectativas y el deseo de viajar de los Argentinos una vez que cese la emergencia sanitaria.

La encuesta fue realizada por la consultora ‘Turistific’, de ella forman parte dos jóvenes bragadenses. Lara Soto y Elián Soutullo, quienes fueron entrevistados en el programa ‘EL MEGÁFONO’ para explicar qué conclusiones pudieron sacar en base a la misma.

La idea surgió en base a este ‘parate’ turístico, tuvimos que reconvertirnos como consultora y pensamos que algo que le estaba faltando al sector era contar con información de ésta situación, porque ésto es algo inédito”, explicó Soutullo.

Una de las conclusiones a las que han podido llegar en base al estudio es a que, en la mayoría de casos, han disminuido sus deseos por viajar, en tanto quienes sí planean hacerlo optarían por estar en entornos naturales, evitando así las aglomeraciones.

Lo primero que se va a reactivar es el turismo local, que incluso ya se está viendo en algunas provincias del país”, añadieron, en tanto reconocían que esto representaría un desafío para las playas, ya que muchas personas tienen interés por elegir esos destinos.

LARA SOTO – ELIÁN SOUTULLO ESTUDIO SOBRE EL TURISMO POST CUARENTENA

LARA SOTO – ELIÁN SOUTULLOESTUDIO SOBRE EL TURISMO POST CUARENTENA

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!