UN MUSEO VIRTUAL: ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA 3 PRESENTARON SUS TRABAJOS DESDE FACEBOOK

Tal y como se viene realizando desde hace dos años, los alumnos de la Escuela Secundaria Nº3 (ex comercial) han llevado adelante otra edición del Museo Literario con una particularidad: debido a la pandemia, han presentado sus trabajos en las redes sociales.

Patricia Barrios, Directora de la institución, fue entrevistada en el programa radial ‘EL MEGÁFONO’ para dar más detalles al respecto. “Como nosotros en la escuela siempre estamos estimulando la creatividad, la imaginación y la innovación, nos apareció todo esto del aislamiento, de la pandemia y decidimos realizarlos de todas maneras, ésta vez lo estamos haciendo de forma virtual”, comentó.

Los contenidos comenzaron a publicarse el 23 de mayo hasta hoy, inclusive, en la página de FacebookNuestra Secundaria Comercio’. Allí, los alumnos volcaron más de 150 proyectos, trabajando con un cronograma para ir variando en las producciones que se presentan.

Nosotros no sabíamos como nos iba a salir. Los profes vienen trabajando desde Febrero cuando nosotros arrancamos trabajando con este proyecto, es una idea del Centro de Estudiantes en el año 2018 y después pasó a ser un proyecto institucional”, detalló la Directora.

Los trabajos corresponden a diversas asignaturas como Literatura, Prácticas del Lenguaje, Inglés, Artística y Arte. Algunos alumnos presentaron videos, escritos o dibujos, y todos ellos han tenido buena repercusión a través de los medios digitales.

PATRICIA BARRIOS – DIRECTORA MUSEO LITERARIO DE LA SECUNDARIA 3

PATRICIA BARRIOS – DIRECTORA – MUSEO LITERARIO DE LA SECUNDARIA 3

Publicado por El Megáfono en Viernes, 29 de mayo de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!