CERRARÁ EL CENTRO DE PROMOCIÓN GIMNÁSTICA

Una triste noticia se conoció hace algunas horas y lo lamenta toda la comunidad amante de la gimnasia artística en Bragado. Tras 23 años en funcionamiento, el Centro de Promoción Gimnástica de Bragado (Necochea 440) cerrará sus puertas.

Daniel Torres, encargado de la institución deportiva, charló con la edición matutina de Bragado TV y dio detalles del motivo de la decisión.Fue algo pensado, venía elaborandolo dos años antes”, mencionó el profesional, que tiene una trayectoria que supera los 32 años.

Durante la entrevista, Torres recordó aquel esfuerzo que hizo hace tiempo para traer la disciplina a la ciudad y la manera en la que transformó este trabajo en grandes resultados deportivos. Asimismo, sostuvo que es tiempo de pensar en su salud y en su familia.

La pandemia nos hizo ver varias realidades, la económica sin duda. No es fácil para nadie y menos para nosotros”, expresó sobre el contexto actual, y aseguró:Es un centro que siempre fue privado, con una apertura importante a la parte social pero los gastos se suman mes a mes, de eso no escapa nadie”.

Sobre el final, ponderó:A todas las familias y las alumnas, como les dije en el mensaje que les mande, siempre van a seguir siendo mis gimnastas. Tuve una gran cantidad de saludos de gimnastas que tienen más de 35 años. Realmente estoy muy contento por este reconocimiento de ellas”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!