LA COMISARIO INTERINA DE LA PATRULLA RURAL SE PRESENTÓ A LOS MEDIOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde la salida de Walter Santolini del Comando de Prevención Rural el 14 de Mayo, se ha designado de forma interina a la comisario Analia Muñoz, quien esta mañana fue entrevistada en la edición matutina de ‘BRAGADO TV’.

La comisario, oriunda de 9 de Julio, comentó que aún se está adaptando al partido en tanto expresaba que “la policía es mi pasión y estoy donde me coloque la superioridad. Son partidos grandes. Yo estuve 3 años en 9 de Julio y son partidos con muchas extensiones de campo.

En cuanto a su tarea se refiere, Muñoz contó que cuentan con la colaboración de los vecinos ya que son quienes denuncian en el caso de detectar algún movimiento extraño por la zona. “Son nuestro sostén en el campo y ojos en donde en el momento no podemos llegar”, agregó.

Nosotros lo que hacemos también es una tarea social. El móvil no solo recorre, si no que también en algunos campos cuando ve empleados o productores rurales, frena y charla. Se mantiene una entrevista para ver la problemática de la zona”, aclaraba Muñoz, quien recordó los teléfonos del CPR Bragado: 2342 408561 o 430 630.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!