TOMASINO SE REFIRIÓ A LAS “SALIDAS SALUDABLES” DE LOS DOMINGOS Y A LAS AMPLIACIÓN DE LOS DÍAS DE VISITAS AL CEMENTERIO

El secretario de Gobierno del Municipio, Mauricio Tomasino, se refirió hoy a la nueva posibilidad que tenemos los bragadenses de realizar “salidas saludables” los días domingos. También habló de los pedidos realizados a la Provincia para la habilitación de prácticas deportivas en forma individual y de las visitas que se podrán efectuar al Cementerio Municipal durante los fines de semana.

El funcionario explicó que “agregamos el domingo teniendo en cuenta que hay muchas personas que, por cuestiones laborales, no le dan los horarios para poder hacer este tipo de actividad –de lunes a sábados-“; “entendemos que tienen el mismo derecho que las otras personas”, dijo.

Sostuvo que se podrán realizar de 9 a 16hs acompañados del grupo familiar conviviente, y agregó: “la recomendaciones para esas salidas es no detenerse y no hacer picnics o paradas para tomar mate.  Aclaró que “no son reuniones familiares –con personas que no convivan en una misma vivienda-“; dijo que “otros municipios avanzaron –en ese sentido- pero creo que nosotros todavía no estamos preparados”.

Según Tomasino, “llevamos casi una semana desde el inicio de estas actividades y realmente no hemos tenido dificultades; la gente lo ha entendido de la mejor manera”. También habló de los pedidos formulados a la Provincia para permitir el ejercicio individual de tennis, paddle, pesca, golf, futgolf, motos y cuatriciclos, parapente y kitesurf.

En lo que respecta a la ampliación de los días de visitas al Cementerio Municipal, dijo que se añadió la posibilidad de los sábados y domingos entre las 9 y las 13hs, e indicó que se deben adoptar los mismos recaudos.

Por último, mencionó los pedidos formulados a la Provincia para que se permita el trabajo de los hoteles y de las agencias de lotería. En el caso de los hoteles, se permitiría únicamente para los viajantes que cumplan tareas esenciales o que necesiten venir a Bragado para los rubros admitidos.

MAURICIO TOMASINO – SECRETARIO DE GOBIERNO AMPLÍAN LA FLEXIBILIZACIÓN DE ACTIVIDADES

MAURICIO TOMASINO – SECRETARIO DE GOBIERNOAMPLÍAN LA FLEXIBILIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Publicado por El Megáfono en Jueves, 4 de junio de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!