NOVEDADES PARA LOS MUNICIPALES: ADELANTAN EL PAGO DEL AGUINALDO

Buena noticia para los trabajadores municipales. Un acuerdo entre los tres sindicatos y el Ejecutivo Municipal permitirá que este sábado puedan cobrar el aguinaldo en forma adelantada.

El acuerdo se logró en el marco de una reunión celebrada esta mañana, en la que participaron el intendente Vicente Gatica; el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el secretario de Hacienda y Producción, Gustavo Ripari; y los secretarios generales de los tres gremios municipales: Oscar Ugo (ATE), Adrián Castaño (STM) y Pablo Zuccoli (SEM).

La decisión surgió tras un pedido efectuado por los propios sindicalistas, quienes también efectuaron otras dos solicitudes de acuerdo a lo recabado en su diálogo con los distintos sectores municipales: reclamaron la provisión de indumentaria y calzado para los agentes, y también la restitución de los francos suspendidos a raíz de la pandemia.

A modo de acatamiento con lo acordado, la Municipalidad ya concretó el depósito del aguinaldo, el cual estaba proyectado para la semana próxima. Por lo tanto, los trabajadores podrán retirarlo a partir de la 0hs de este sábado.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!