SE HARÁ LA “FERIA DEL LIBRO REPETIDO” A PESAR DE LA PANDEMIA

Este sábado 13 de junio se realizará una nueva edición de la Feria del Libro Repetido en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano, en medio de la emergencia sanitaria y cuarentena con un estricto protocolo de seguridad e higiene. Se trata de una de las actividades más importantes que tiene la institución en el año.

En un diálogo entre la edición mañanera de Bragado TV y la presidenta de la biblioteca, Graciela Arceri, se conocieron detalles de la propuesta. Esta tendrá lugar en el recinto de la misma de 10 a 12:30 horas.Es un momento que nadie esperaba y la biblioteca ha buscado estrategias para salir adelante en medio de la pandemia”, expresó la directiva.

Tendrán en venta una cantidad muy variada de libros de diversos géneros literarios y a un muy buen precio: Uno sólo va a tener el valor de 150 pesos, mientras que tres ejemplares costarán sólo 400.

Habrá obviamente que seguir un protocolo de salud, que constará del uso de barbijo, la colocación de alcohol en gel al entrar y el ingreso de sólo dos clientes por vez al local. Vale recordar que desde la entidad han trabajado durante la pandemia para que los clientes reciban material, incluso alcanzandoles libros hasta la puerta de sus hogares. 

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!