SE CONOCIERON LAS IDENTIDADES DEL BRAGADENSE FALLECIDO Y DEL POLICÍA QUE LO MATÓ ACCIDENTALMENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran conmoción existe en nuestra ciudad debido al trágico accidente que ocurrió esta mañana en San Andrés de Giles, cuyos protagonistas son tres bragadenses. Un policía que estaba radicado allá y dos amigos civiles, de los cuales uno falleció debido a un disparo accidental producido desde el arma reglamentaria del efectivo. Ahora se conocieron las identidades.

Según averiguaciones efectuadas por BRAGADO TV, el policía se trata de Héctor Iván Savietto, quien ya venía atravesando una dura situación debido al fallecimiento de su padre hace un mes (el reconocido bombero Guillermo Savietto). Diego Jesús Quinteros es el joven de 22 años que murió,mientras que Nicolás Ramos el otro amigo que presenció lo ocurrido y aportó la primera información a la policía que investiga el caso.

El accidente se produjo a las 9 de la mañana de hoy. El policía alquila una casa en esa ciudad debido a que presta servicios allí, e incluso había concluido su turno una hora antes. Los amigos habrían viajado hace tres días para festejar su cumpleaños y hoy planeaban regresar todos juntos a Bragado.

De acuerdo a lo conocido, el hecho sucedió en instancias en que Savietto manipuló su arma para descargarla o limpiarla. Imprevistamente se produjo un disparo, el cual hirió en la cabeza a Quinteros, ocasionando su fallecimiento casi en forma instantánea.

A raíz de la situación, se iniciaron las investigaciones correspondientes y Savietto quedó alojado en la Comisaría de San Andrés de Giles.


• En la foto que ilustra la nota se observa a los tres bragadenses que participaron en el hecho: Quinteros, Savietto y Ramos.

EL INFORME DE LA POLICÍA

A continuación, compartimos una nota efectuada por el canal local de San Andrés de Giles al Comisario que intervino en el caso, Javier Roldán.

DISPARO MORTAL – COMISARIO JAVIER ROLDAN

Publicado por Somos San Andres de Giles en Jueves, 18 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!