MÁS DE 2200 BRAGADENSES COMENZARON A RECIBIR EL SEGUNDO PAGO DEL IFE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante una gacetilla de prensa, el flamante Jefe de la Oficina local de ANSES, Elvio Duretti, destaco hoy el pago ordenado y sin inconvenientes que se viene registrando en Bragado del segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Dijo que beneficia a más de 2200 familias, lo cual no sólo implica un gran aporte hacia ellas, sino también varios millones de pesos que se inyectan a la economía local.

Indicó que el pago viene efectuándose en forma “positiva”, “asegurando un nuevo esfuerzo del Gobierno Nacional para llegar a todos los argentinos y argentinas que sufren las consecuencias de esta pandemia mundial”.

El pago a cada uno es equivalente a $10.000. Destaco que “ingresaran a las familias bragadenses 22.530.000 pesos en 2.253 beneficiarios, siendo de gran ayuda para el comercio local y las ventas minoristas”.

Recordó que todos los tramites, consultas, pago de prestaciones y subsidios son absolutamente gratuitos y no necesitan de gestores, e insistió con la advertencia de las precauciones que hay que tomar para evitar ser víctimas de “cuentos del tío” ya que los beneficiarios del IFE deben ignorar cualquier llamada donde le soliciten sus datos personales. En esos casos, es posible realizar la denuncia (con nombre o en forma anónima) a través del 130 o en la oficina de ANSES Bragado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!