ENTREVISTA A DIEGO TORRES: UN FUTBOLISTA QUE “ATAJÓ” E HIZO GOLES

Diego Alberto Torres es uno de los deportistas bragadenses de mayor éxito, con una extensa carrera y varios títulos en su vitrina. En diálogo con El Megáfono, el futbolista habló de sus inicios en la ciudad, su recorrido y la charla que brindará hoy a la comunidad local a través de Instagram.

Su comienzo, en donde forjó el amor por este deporte, se dio en el equipo de La Acería, luego empezó a jugar para varios clubes de barrio como El Último Foco y Millonarios. La situación cambió cuando a los nueve años se mudó a Alberti, pero Carlos Herbalejo lo ayudó y lo traía en su auto a la ciudad todos los fines de semana, con el objetivo de jugar en su ciudad natal.

Sobre su debut, expresó: “Todo jugador de fútbol sueña con jugar en televisión, jugar en Primera, llegar a un club grande y a la selección”, a lo que agregó: “Hay un sacrificio que se genera, más cuando sos del interior, al irte a jugar a Buenos Aires para poder cumplir ese sueño”. 

En cuanto a su primer partido en Primera, en 2003 jugando para Quilmes, dijo: “No sentía nervios ni nada, quería entrar y cumplir mi sueño. Decía ‘estoy acá y no tengo por qué estar nervioso’”. Al mismo tiempo ponderó a Gustavo Alfaro como el técnico que más lo marcó en su carrera, ya que lo hizo debutar y fue con quien ganó dos títulos ya estando en Arsenal de Sarandí.

Uno de sus logros más gritados por los hinchas fue cuando, en un Arsenal vs. Fluminense por Copa Libertadores, le atajó un penal a Thiago Neves, suplantando al arquero argentino de ese momento. “El largo se transforma al doble de lo que es, tuve la suerte de que él nunca me miró, coincidió de que abrió el pie y la tiró al lado que yo elegí”, sostuvo.

Aquel interesado en escuchar la palabra de Diego Torres en profundidad, podrá hacerlo en vivo a través de Instagram en la cuenta del CEF N°59 (@Cef59Bragado), a partir de las 20 horas.

DIEGO TORRES – FUTBOLISTA – UN DELANTERO QUE HACE GOLES Y ATAJA

DIEGO TORRES – FUTBOLISTA – UN DELANTERO QUE HACE GOLES Y ATAJA

Publicado por El Megáfono en Jueves, 25 de junio de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!