MIRTA TORRELLES ES LA NUEVA JEFA DISTRITAL DE EDUCACIÓN: “ENTRO POR TRAYECTORIA”, DIJO

Una sorpresiva decisión de la Dirección General de Escuelas ha sido conocida en Bragado a través de la periodista Adriana Ferrari. Se trata de la designación de Mirta Torrelles como nueva Jefa Distrital de Educación, lo cual da por concluida la gestión de Inés Aliano. Consultada por BRAGADO TV, Mirta se mostró muy contenta y destacó que, más allá de ser un cargo político, “entro por trayectoria”.

Según Torrelles, se enteró de la propuesta en el exacto momento en que se la hicieron (hoy a las 15:37), ya que nunca sospechó nada al respecto. “Estoy felicísima”, manifestó. Resaltó que en este y otros distritos llamaron a inspectores jubilados, lo cual considera un indicio de que buscaban trayectoria educativa.

Mirta trabajó 11 años y medio en la función pública. Fue inspectora del Nivel Primario hasta el momento de su jubilación, luego de una extensa labor como docente. Luego continuó instruyéndose, e incluso escribió un libro. “Me apasiona la educación, la docencia es mi vida”, dijo.

Contó que asumirá el cargo mañana a las 8hs y que aún desconoce el tiempo que durará su gestión. No obstante, en estas pocas horas ya comenzó a pensar cuál será su forma de trabajo. Adelantó que lo hará en equipo y que procurará mantener un perfil bajo: “el perfil se hace cuando la persona hace”, remarcó.

En lo que respecta a Inés Aliano, ahora continuará como inspectora titular del nivel secundario.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!