LISANDRO LEÓN ACUSÓ A “PUPY” PAN RIVAS DE PLAGIAR SU PROYECTO SOBRE LA DONACIÓN DE PLASMA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como lo informó ayer BRAGADO TV, la concejal María del Carmen “Pupy” Pan Rivas (Frente de Todos) presentó una iniciativa con el propósito de que el Concejo Deliberante acompañe el proyecto de Ley provincial sobre la donación de plasma de pacientes recuperados de COVID-19. Ha obtenido buena respuesta por parte de muchos vecinos, pero también generó algunos enojos, como por ejemplo en el presidente de la Juventud de la Coalición Cívica ARI, Lisandro León, quien la acusó de haber plagiado su idea.

Literal que Pupy Pan Rivas me plagió el proyecto”, dijo el joven a BRAGADO TV. Luego, agregó: “nunca había hablado sobre el plasma hasta que yo presenté eso en el Concejo Deliberante, y en definitiva ahora impulsó lo mismo, con la diferencia que lo hace en adhesión al gobierno provincial en lugar de atender mi idea de que sea el propio Honorable Concejo Deliberante quien inste al gobierno de la provincia a que lo realice”.

Según el Presidente de la Juventud de la Coalición Cívica, “desatender las iniciativas de los ciudadanos y copiarse de ellas, es una jugada política sucia”. Además, denunció la estrategia que habría utilizado la edil para lograr su objetivo: “mi proyecto desapareció en un momento y reapareció misteriosamente cuando el concejal de la Coalición Cívica ARI lo buscó, pero en ese trayecto lo presentó ´Pupy´ Pan Rivas”. Explicó que “el proyecto no estaba en la caja, y se supone que en el libro de entrada siempre colocan los proyectos segmentados. El último que se había presentado era el número 99, por lo que al mío le correspondía el 100. Sin embargo, después lo colocaron como ‘99 bis’ al haberse dado cuenta del ‘error’”.

Para León, “durmieron mí proyecto para presentar algo exactamente igual, pero desde el Frente de Todos”. “Una lástima que sigan pasando estas cosas y que el proyecto que se presentó primero sea el que no prospere”, concluyó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!