MURIÓ UNA MUJER EN CHIVILCOY: SU FALLECIMIENTO SE PRODUJO CON COVID – 19 NO POR EL VIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Triste noticia conmociona a la ciudad vecina de Chivilcoy: una mujer de 84 años con coronavirus murió estando internada en el Hospital. Hace algunos días la señora mayor fue al nosocomio por un ACV y, antes de ser dada de alta, el testeo preventivo confirmó que era positiva de Covid – 19 asintomática.

La información fue comunicada en conferencia de prensa por el intendente Guillermo Britos y el Comité de Crisis Institucional. En ella, el mandatario local expresó: «Acompañamos a sus familiares. Como ha sido positiva de covid, independientemente de la causa de su muerte, es según protocolo, la primera fallecida por covid en nuestro distrito«.

Vale mencionar que desde el Ministerio de Salud de la Provincia establecieron que la mujer falleció con coronavirus, pero no a causa de este virus, ya que estaba hospitalizada por un cuadro grave tras un ACV. En este sentido el secretario municipal de Salud dijo: «Su estado de salud siempre fue comprometido a causa del deterioro neurológico y en las últimas 48 horas se había agravado más«.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!