OPERATIVO DEL CPR PARA EVITAR DAÑOS DE SILOBOLSAS EN NUESTRA ZONA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La comisario que se encuentra interinamente al frente del Comando de Prevención Rural (CPR), Analía Muñoz, se refirió hoy al operativo que se encuentra en marcha para evitar la aparición de daños en silobolsas de nuestra zona. Ocurrió durante la edición matutina de BRAGADO TV, siendo el periodista Diego San Román quien efectuó la entrevista.

Según la uniformada, “se está cumpliendo con una orden de servicio que tiene como título ´Operativo Cereal´, que se suma al recorrido diario en la zona rural”. Contó que han entablado contacto con los productores que poseen silobolsas visibles desde los caminos, a quienes les solicitaron que tomen los recaudos necesarios para evitar que alguien pretenda dañarlas.

El operativo no es casual, sino que tiene el propósito de que no se repitan las experiencias que sucedieron en otros municipios o antiguamente en Bragado. En ese marco, explicó: “estamos haciendo una base de datos de las silobolsas que están a la vista de la calle”.

La comisario hizo un balance de la actividad que viene desempeñando el CPR. Dijo que “se está trabajando bien” y recordó los dos números disponibles para efectuar denuncias: el 911 o el 408561.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!