AVANZAN LAS CEREMONIAS NO TRADICIONALES PARA CASAMIENTOS Y OTROS EVENTOS FESTIVOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A lo largo del tiempo, nos hemos acostumbrado a que los casamientos deben seguir ritos muy estructurados. Sin embargo, no hay ninguna regla que nos obligue a hacerlo así y a veces su cumplimiento puede resultar un obstáculo para realizar otras cosas que quisiéramos hacer. Frente a tal situación, “Ceremonias Mágicas” nos ofrece una alternativa distinta, eventos no tradicionales focalizados en la historia e intereses de sus verdaderos protagonistas.

Una referente de “Ceremonias Mágicas” es Georgina Molfa, cuyo abuelo paterno nació en Bragado. Mantuvo una entrevista con EL MEGÁFONO, donde resaltó que “el amor es algo que no pasa de moda”. Además, mencionó las ventajas que tiene emprender una ceremonia no tradicional para quienes quieran dar el paso trascendente del “sí quiero”.

Georgina contó que organizan y ofician eventos personalizados, laicos, donde se habla de cada uno de los novios y de su historia de amor. “Nosotros lo que hacemos es adaptarnos a la esencia de cada pareja”, dijo. También destacó que “hacemos participar a amigos y familiares”.

Sostuvo que trabajan en el rubro desde hace 10 años y que, pese a no cumplir los ritos tradicionales, “cada vez es más tradicional unirse de esta manera”. También organizan recibimientos de bebés.

Consultada sobre cómo lo están haciendo durante la pandemia, indicó que algunas parejas han optado posponer las ceremonias para más adelante. Sin embargo, “para los novios que no puedan esperar y que decidan unirse de esta manera, estamos trabajando con las ceremonias virtuales; las hacemos a través de una aplicación donde todos ellos se unen con sus invitados”, contó.

GEORGINA MOLFA – CEREMONIAS MÁGICAS – LA NUEVA CEREMONIA DEL CASAMIENTO – CASAMIENTOS SUSPENDIDOS POR LA PANDEMIA

GEORGINA MOLFA – CEREMONIAS MÁGICASLA NUEVA CEREMONIA DEL CASAMIENTOCASAMIENTOS SUSPENDIDOS POR LA PANDEMIA

Publicado por El Megáfono en Viernes, 26 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!