DESTRUCCIÓN TOTAL DE UN AUTOMÓVIL TRAS INCENDIARSE EN LA ZONA CÉNTRICA: EL FUEGO SERÍA INTENCIONAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un automóvil Renault 11 ha quedado inutilizable debido a un voraz incendio que lo afectó en su interior. El hecho ocurrió esta mañana (minutos antes de las 8) en la calle Rivadavia al 1600, entre Suárez y Rauch. Hay sospechas de que pudo haber sido intencional.

El vehículo se encontraba estacionado sobre la calle, en la zona de un garaje de una vivienda ubicada frente al Hotel Coll. Pertenece a la propietaria de la casa, Myrian Torres (52).

Al llegar los bomberos, el auto estaba totalmente consumido por las llamas, sobre todo en su lateral derecho. Una vez sofocado el fuego, los servidores públicos procedieron a realizar la tarea de enfriamiento de los metales.

De acuerdo a lo informado los Bomberos Voluntarios, el hecho sucedió “por motivos que se tratan de esclarecer”. Sin embargo, quienes se encontraban en el lugar se animan a arriesgar que el hecho pudo haber sido intencional.

La policía investiga el caso. Se observarán las cámaras de monitoreo de la zona para constatar si hubo un responsable y, en el caso de que sea así, tratar de identificarlo.

Dotación de Bomberos de Bragado trabajando en estos momentos, en un incendio vehicular en Rivadavia entre Suárez y Rauch.

Dotación de Bomberos de Bragado trabajando en estos momentos, en un incendio vehicular en Rivadavia entre Suárez y Rauch

Publicado por BOMBEROS DE BRAGADO en Sábado, 27 de junio de 2020

FOTOS Y VIDEO: Departamento de Prensa de los Bomberos Voluntarios de Bragado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!