LA EMPRESA BRAGADENSE “LS ELECTROMECÁNICA” COMENZÓ A EXPORTAR A ESTADOS UNIDOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como había sido adelantado días atrás en la edición matutina de BRAGADO TV, la firma bragadense “LS Electromecánica” ha emprendido un gran paso en pos de su crecimiento. A pesar de la pandemia, despachó el primer equipo de tratamiento profesional de Semillas a Iowa (Estados Unidos), lo cual es altamente positivo ya que implica la apertura de su mercado internacional número 11. Ante tal acontecimiento, esta mañana el intendente Vicente Gatica recibió a su propietario, Luis Funes.

“LS Electromecánica” es una empresa de 22 años ubicada en el Parque Industrial Jaime B. Coll de Bragado. Además de su reciente exportación a Estados Unidos y su fuerte presencia en Argentina, también tiene clientes en Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Suiza, Ucrania y Rusia.

Esta vez, el despacho internacional está vinculado con el envío de la máquina tratadora modelo LS-B6. Funes se mostró contento por la posibilidad de ingresar en un mercado tan competitivo como es el norteamericano y también mencionó sus planes de expandirse a países de Centroamérica.

Según indica una gacetilla de prensa de la Municipalidad de Bragado, Gatica destacó el orgullo de “tener empresas bragadenses que logran sobreponerse y seguir creciendo. También agregó: “desde el Estado debemos seguir acercándole las herramientas que tenemos a disposición porque el mantenimiento de la mano de obra es también esencial y eso la empresa lo logro con esta expansión”.

Además de Gatica y Funes, participaron en la reunión el Secretario de Producción y Hacienda, Gustavo Ripari; y el Director General de Producción, Lucas Romero.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!