LA PALABRA DE SILVIA SOSA LUEGO DE SER ELEGIDA COMO PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN CONSTANTINO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras definirse la nueva comisión directiva de la Asociación Cultural Florencio Constantino, que por primera vez en mucho tiempo no tiene a Jorge Blanco como líder, Bragado TV entrevistó a la presidenta electa Silvia Sosa, quien dio detalles de sus sensaciones.

Sosa no sólo contó cómo es reemplazar a Blanco, quien anunció el retiro del cargo por problemas, sino que también se refirió a las acciones que realiza su agrupación en este nuevo año: Continuaron con su proyecto del museo y trabajaron en la reparación de la escultura inaugurada el año pasado.

La verdad es que estamos parados, esperando a que todo esto pase pronto”, aseguró la ahora directiva y exvocal en cuanto a la pandemia de coronavirus y la cuarentena, agregando: Todas las comisiones han tratado de cuidar y sostener el teatro, acompañando a la municipalidad que siempre es su fuente principal”.

Sobre la idea de crear un museo referido al tenor, Sosa comentó que desde el año pasado comenzaron a ponderar esta propuesta y afirmó que “en el teatro debe haber un espacio que lo recuerde, más allá de que exista el mausoleo, un lugar puntual para usarlo sobre todo para las visitas guiadas”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!