EL HOMBRE DE 64 AÑOS QUE TIENE CORONAVIRUS CONTINUARÁ EL AISLAMIENTO EN SU CASA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Autoridades del Comité de Crisis confirmaron a BRAGADO TV una versión que venía circulando desde hace algunas horas. El hombre de 64 años que tiene Coronavirus (COVID-19) continuará el aislamiento en su casa debido a su propia voluntad y a que cumple los requisitos para poder hacerlo.

Se trata del último caso que se conoció el pasado sábado tras un hisopado preventivo que se realizó hace algunos días como requisito para poder someterse a una cirugía (ahora fue pospuesta hasta que se recupere). Él había viajado a dos centros asistenciales de una localidad cercana y de CABA para completar sus estudios pre-quirúrgicos, motivo por el que se supone que allí se concretó el contagio.

De acuerdo a la información recabada, el protocolo establece que todos los pacientes con Coronavirus deben permanecer internados en el Hospital. Sin embargo, frente a la instancia del propio sujeto de que quería aislarse en su casa, Región Sanitaria dio el permiso para que se pueda cumplir su solicitud tras contemplar que es asintomático y que cuenta con los medios socioeconómicos para afrontar los recaudos que exige su enfermedad. Para tal fin, se le exigió la firma de un consentimiento donde se comprometió a no tener contacto con otras personas, incluida su familia.

Las versiones surgieron por parte de las personas que se encontraban en la Guardia, ya que, ante cada movimiento de un caso positivo dentro del Hospital, se aplica el protocolo de desalojar a todos los que se encuentran en los pasillos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!