JUNÍN: CASO POSITIVO DE COVID-19 EN UNA NIÑERA DEL AMBA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Junín informó ayer la detección de un nuevo caso positivo de COVID-19 en dicha ciudad. Se trata de una niñera del AMBA que fue contratada por una familia, quien ahora se encuentra internada y aislada.

La mujer tiene 53 años. Es de Valentín Alsina, motivo por el que se le solicitó que realizara el aislamiento correspondiente cuando llegó a la ciudad vecina, cosa que habría cumplido. Ella viajó en un remís, lo cual generó que el conductor debiera realizar la cuarentena preventivamente.

Según informó el diario Democracia, desde la clínica La Pequeña Familia explicaron que, actualmente, la pacienteestá asintomática y no presenta un cuadro de gravedad”. “Tenía síntomas muy leves y se decidió internarla por lo que dice el protocolo en Junín, ya que no tenía criterio de internación”, agregaron.

Afortunadamente, Junín no registra muchos casos positivos de Coronavirus. Con éste sólo tiene dos (el otro es el padre del verdulero que había viajado al Mercado Central), razón por la que se encuentra confiado en que desde el próximo 6 de julio estaría en condiciones de pasar a la fase 5 ya que, aparentemente, el de la niñera no sería un caso autóctono.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!