OBRAS IMPORTANTES EN EL EDIFICIO DE LA PROVEEDURÍA INFANTIL: LA PRESIDENTE DIO DETALLES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como se había anunciado, la Proveeduría Infantil se encuentra abocada a la tarea de restaurar y reacondicionar su edificio debido a las necesidades que venía presentando. Ante tal situación, la presidente de la Comisión Directiva, Marta Morales, habló con ÉL MEGÁFONO con la intención de brindar mayores detalles al respecto. Se mostró conforme, aunque lamentó que dichos trabajos impidan la tarea benéfica que suele realizar la institución ante momentos difíciles como los que vivimos.

Según Marta, la posibilidad de concretar la remodelación del edificio “es el fruto de los esfuerzos de otros tiempos, que los estamos invirtiendo justo ahora”. Recordó que los trabajaos comenzaron en el mes de enero y que luego fueron sorprendidos por la pandemia, motivo por el que decidieron continuarlos tras el compromiso que habían contraído con las personas que dirigen la obra y los albañiles. “Decidimos seguir adelante para no dejar a la gente sin trabajo”, dijo.

Indicó que se trata de un edificio de 140 años que presentaba mucho desgaste. Se hizo un recambio de techos, una instalación nueva de gas, desagües pluviales y se construyeron otros baños. La mayoría de los materiales los tenían acopiados debido a una compra que realizaron con anterioridad, pero ahora necesitan más recursos, lo cual ha generado que comiencen a pensar nuevas actividades para la recaudación de fondos en el caso de que la Municipalidad las habilite.

Morales lamentó que hoy no puedan realizar tareas de contención frente a los tiempos complejos que atravesamos. No obstante, dijo: “nosotros queremos llegar a tiempo por si se pudiese necesitar el edificio ante esta pandemia, para ponerlo al servicio de la comunidad de Bragado.

MARTA MORALES – PRESIDENTE – AVANZA LA OBRA DE LA PROVEEDURÍA

MARTA MORALES – PRESIDENTEAVANZA LA OBRA DE LA PROVEEDURÍA

Publicado por El Megáfono en Viernes, 26 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!