CAMBIO DE AUTORIDADES: EL INTERACT BRAGADO TENDRÁ NUEVO PRESIDENTE

El Interact Club Bragado tendrá nuevas autoridades: este viernes 3 de julio se renovarán todos los cargos que dirigen a la entidad de servicio. Erwin Wilhem será quien presidirá la nueva temporada, tras la salida de Gala Baiz.

Para dar detalles de esto, Baiz dialogó con la edición mañanera de Bragado TV, que conduce Diego San Román. Allí explicó que deja la presidencia tras dos años de ardua labor para ocupar tanto la vicepresidencia del club local y como también de la agrupación distrital. En este sentido, comentó: “Estoy junto a un equipo maravilloso”.

Que esperen, porque se viene un Interact mucho más fuerte”, aseguró la joven. Más tarde, durante la charla, la actual presidente del Interact recordó que a través del Instagram de la ONG local realizan una serie de “Eco-vivos”, los cuales pueden ayudar a la comunidad a mejorar sus hábitos y a entender mejor la importancia del medioambiente.

En otro orden de cosas, Baiz mencionó que sigue la venta de Eco-Bolsas que tiene como fin recaudar dinero para instituciones como el Hogar de Niñas Santa Rosa, el Hogar de Niños Mignaquy y el Hogar del Joven. Aquellos interesados en adquirir una puede contactar al número 2342 446778.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!