CENSO 2020 EN BRAGADO: LA PROVINCIA ACTUALIZARÁ MÁS DE 21000 DOMICILIOS

A pesar de la pandemia de coronavirus, el Censo 2020 cada día está más cerca. De cara a esta etapa, la Provincia hará un relevamiento en Bragado con el objetivo de actualizar 21365 domicilios de todo el municipio.

A través de la Dirección Provincial de Estadística, el Ministerio de Hacienda y Finanzas continuará la actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina a poco de iniciar el Censo 2020. Este procedimiento se realizará con una aplicación móvil desarrollada especialmente.

Esta APP permite a los actualizadores poseer en sus celulares el listado de viviendas pre-cargado para actualizar, como también para sincronizar las cargas con la base de datos de la DPE y mantener un seguimiento del trabajo de campo en directo.

En este operativo participarán cinco listadores y un supervisor. En los próximos 30 días estarían recorriendo cada una de las manzanas de nuestra localidad, cumpliendo sus tareas con estrictos protocolos sanitarios que permitirán preservar la salud y la higiene.

Los agentes que lleven a cabo el operativo estarán debidamente identificados con su credencial con foto, cargo y DNI. Las identidades de los actualizadores están publicadas en la página de la Dirección Provincial de Estadística (www.estadistica.gba.gov.ar) y también estarán disponibles en las comisarías locales para la consulta.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!