HISOPARÁN A PABLO TORELLO TRAS EL CASO CONFIRMADO DE UN DIPUTADO DE LA RIOJA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana se dio a conocer la noticia de que el diputado nacional del PRO, Julio Sahad, presidente de su partido de La Rioja, dio positivo para Covid-19. El Legislador viajó a Buenos Aires y participó de forma presencial de la sesión que se extendió durante casi 10 horas, de la cuál también participó el diputado Pablo Torello.

El Congreso Nacional activó el protocolo para casos de contagio por coronavirus desde esta medianoche debido a que el Legislador de La Rioja dio positivo tras someterse a un hisopado. Cabe destacar que si bien no es el primer caso de coronavirus presente en un Diputado Nacional, Sahad habría sido el primero en estar físicamente en el recinto ya que los otros dos casos pertenecieron a personas que habrían optado por trabajar a distancia.

El diputado nacional Pablo Torello, quien pertenece al mismo bloque que el infectado, deberá ser hisopado a la brevedad aunque manifestó que hasta el momento no ha presentado síntomas. El Legislador se encuentra en su departamento en la ciudad de Buenos Aires, lugar en donde tomarán las muestras para realizarle el RCP.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!