LOS PROPIETARIOS DE LOS GIMNASIOS TAMBIÉN EXPRESARON SU PREOCUPACIÓN POR LA CRISIS

Ciertamente, la pandemia por el Covid-19 se ha cobrado muchísimas víctimas, no sólo en lo humano si no también en lo económico, debido al ‘parate’ y a las limitaciones impuestas en muchas actividades con el fin de preservar la salud de la población. Los gastronómicos elaboraron una carta para expresar las dificultades que tienen para mantener sus negocios, temerosos ante la incertidumbre de no saber cómo ni cuándo podrán volver a trabajar con relativa normalidad.

Un malestar similar es el que viven los dueños de los gimnasios, motivo por el cuál han sido recibidos esta mañana por el intendente municipal, Vicente Gatica, y el director de Deportes, Juan Rizzo, en el Palacio Municipal.

En la charla, los propietarios de diversos gimnasios han manifestado su preocupación por el prologando tiempo de inactividad que afrontan y su temor ante un eventual cierre definitivo, en caso de que la situación no mejore.

El ejecutivo local ha acompañado a los entrenadores y comerciantes, elevando una nota al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, expresándoles su malestar y la creciente dificultad a la hora de afrontar los gastos que siguen generando a pesar de tener los gimnasios cerrados, entendiendo a su vez que su tarea no sólo es recreativa si no también que suma al cuidado de la salud, en tanto Gatica se comprometió a seguir dialogando en búsqueda de una alternativa.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!