CENSO 2020 EN BRAGADO: DETALLES DEL RELEVAMIENTO PREVIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer se conoció la noticia de que, en vistas del Censo Nacional 2020, el Ministerio de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires ordenó un relevamiento y actualización de domicilios en nuestro municipio. Para conocer más detalles, El Megáfono dialogó con los trabajadores encargados de la tarea.

Durante todo el mes de Julio los entrevistados se encargarán de recorrer manzana por manzana, realizando un control de viviendas para luego cargar estos datos en un sistema que será de utilidad en el Censo 2020. “Estamos autorizados, con nuestra credencial, a preguntar si tenemos alguna duda”, comentó una de los trabajadores.

Ante la pregunta sobre si finalmente el Censo 2020 tendría lugar este año, resaltaron que el Gobierno Provincial estima que en octubre se podría llevar a cabo, por lo que es necesario este trabajo previo. Empezaron este lunes desde las 8 horas y han recibido consultas por parte de varios vecinos que los ven estacionarse frente a sus casas.

En este sentido, resaltaron que nunca ingresarán a los hogares pero que si podrían hacer alguna consulta específica.Hay que llevarle tranquilidad a la gente: Cualquier cosa, que nos pida las credenciales, la tenemos tanto impresa como de forma digital y la tienen que ver”, expresó uno de los encargados del relevamiento.

Habrá seis personas realizando esta tarea, todos recorrerán diferentes radios y de manera individual con la debida identificación. Incluso en la comisaría brindarán los datos sobre estos “actualizadores”. Un dato no menor es que no lo harán en los cuarteles (Salvo O’Brien), ya que esta labor sólo incluye a poblaciones de más de 2000 habitantes.

MEGA MÓVIL EN DIRECTO – DIEGO SAN ROMÁN – RELEVAMIENTO PREVIO AL CENSO 2020

MEGA MÓVIL EN DIRECTO – DIEGO SAN ROMÁNRELEVAMIENTO PREVIO AL CENSO 2020

Publicado por El Megáfono en Lunes, 29 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!