ALBERTI: TRAS CASI 80 DÍAS, DETECTARON UN CASO DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la tarde, la Municipalidad de Alberti ofreció una conferencia de prensa virtual en la cuál se confirmaba un caso positivo de coronavirus en la ciudad. Tras casi 80 días sin contagios, un efectivo de las fuerzas de seguridad se contagió en otra localidad.

El intendente Germán Lago comentó que el infectado en cuestión es un hombre de 40 años, quien se hallaba prestando servicios en Escobar. Según relata, un compañero de trabajo habría presentado síntomas el jueves pasado por lo cuál se le aisló.

Una vez que el hombre recibe la orden de aislarse, decide regresar a Alberti aunque no ingresó a la ciudad de forma inmediata, ya que no quiso exponer a sus familiares a un eventual contagio, aún sin saber si tenía el virus o no.

Descansó en su vehículo en la ruta, debajo de un puente, priorizando cuidar su entorno familiar y por ende el de la comunidad. En la mañana del viernes decide venir para Alberti, se queda en la puerta sin siquiera ingresar y es ahí donde nosotros tomamos un primer contacto y a partir de eso nosotros decidimos otorgarle uno de los lugares que tenemos establecidos para el aislamiento de estos casos”, detalló Lagos.

El infectado habría estado aislado en todo momento. Tras confirmarse el caso positivo de su compañero de trabajo, y al presentar síntomas compatibles con la enfermedad, se le realizó el hisopado el cuál finalmente terminó arrojando un resultado positivo para Covid-19.

Transmisión en vivo – Situación COVID en nuestra ciudad

Publicado por Municipalidad de Alberti en Martes, 30 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!