EL BINGO “BUENA SUERTE” ESTÁ VENDIENDO UNA RIFA TELEFÓNICA EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Últimamente, varios vecinos desconcertados y extrañados han reportado que han estado recibiendo llamados telefónicos con la intención de venderles una rifa por teléfono. En el llamado, el vendedor nombraba al Club de Leones como colaboradores de la rifa, pero sin embargo seguían surgiendo las dudas respecto a la legitimidad de la misma.

Ayer por la mañana, el organizador de la rifa, Rodrigo Guarino, mantuvo una entrevista con ‘El Megáfono’ para explicar la situación y el motivo por el cuál la rifa se estaba ofreciendo de forma telefónica y no presencial.

Meses atrás, el bingo ‘Buena Suerte’, organizador de la rifa, realizó a través del Club de Leones, un aporte de $3.870 dólares para reparar una plaqueta del mamógrafo del Hospital Municipal San Luis. A cambio, el bingo pondría a la venta una rifa a beneficio del Club, autorizada por la Municipalidad de Bragado y en colaboración con la Cooperadora en los primeros días de marzo, pero finalmente no se pudo concretar la venta debido a la pandemia del coronavirus.

Actualmente los vendedores de la rifa están en 9 de Julio, esperando a la autorización municipal para poder comercializar la rifa de forma presencial, pero según explicó Guarino en estos momentos la están ofreciendo telefónicamente para hacer una prueba piloto. A su vez, comentó que uno de los vendedores de la rifa y el encargado de venderla telefónicamente es Gustavo Romero, en tanto agregaba que la rifa contiene el sello de la Municipalidad, por lo que se trata de una venta legítima en beneficio del Club de Leones y la Cooperadora del Hospital.

RODRIGO GUARINO – ORGANIZADOR – RIFA EN CIRCULACIÓN, PARA LEONES Y EL HOSPITAL

RODRIGO GUARINO – ORGANIZADORRIFA EN CIRCULACIÓN, PARA LEONES Y EL HOSPITAL

Publicado por El Megáfono en Martes, 30 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!