BRAGADO VOLVERÍA A LA FASE 5: “TENGO LA CONVICCIÓN DE QUE VAMOS A TENER BUENAS NOTICIAS”, DIJO GATICA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El intendente municipal Vicente Gatica adelantó hoy a EL MEGÁFONO que el partido de Bragado podría retornar a la fase 5 del distanciamiento social. No lo confirmó porque se trata de una decisión que depende del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, pero se mostró confiado en que sucederá. “Yo tengo la íntima convicción de que vamos a tener buenas noticias”, dijo.

Gatica habló de la importancia que destina la Municipalidad de Bragado a la salud, y añadió: “también no perdemos de vista la situación económica de los trabajadores. En tal sentido, reconoció que “hay privados que la están pasando realmente mal” (entre ellos los gastronómicos y los propietarios de gimnasios), motivo por el que gestionaron con la Provincia la posibilidad de obtener mayores flexibilizaciones para que puedan funcionar.

Según manifestó el Jefe Comunal, “entiendo la preocupación de los comerciantes que están pasando esta situación”. Prefirió no arriesgarse a realizar una promesa de cambio de fase, aunque aclaró: “siento que puede pasar. Dicha determinación se conocería hoy, ya que es el día en que la Provincia enviará el Decreto donde especifica la etapa en la que se encuentra cada municipio.

Vale recordar que, según los requisitos que había impuesto la Provincia, la posibilidad de pasar a la fase 5 sólo recae en los partidos que no detectaron casos positivos autóctonos de Coronavirus en 21 días. Bragado presentó 4 nuevos contagios en las últimas semanas (3 aparentemente importados y 1 en duda), motivo por el que habrá que esperar a conocer la resolución final para saber con exactitud cuál es la razón por la que obtendríamos dicho permiso.

MEGA MÓVIL EN DIRECTO – DIEGO SAN ROMÁN CON EL INTENDENTE VICENTE GATICA

MEGA MÓVIL EN DIRECTO – DIEGO SAN ROMÁN CON EL INTENDENTE VICENTE GATICA SE GESTIONA VOLVER A LA FASE 5

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 1 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!