CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL: LEONARDO SILINGARDI Y JUAN RIZZO DEJAN SUS RESPECTIVAS ÁREAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, Mauricio Tomasino, informó esta mañana una serie de cambios que se registrarán en el Ejecutivo local. Los principales radican en el alejamiento de Leonardo Silingardi y Juan Rizzo de sus respectivas áreas, aunque también incluyen a Amadeo Mónaco. Ahora la Dirección de Juventudes pasará a manos de Federico Prado.

En el caso de Silingardi, no se trata de un alejamiento del Gobierno ya que continuará cumpliendo funciones en otra área, la de Comunicación, cuyo Director General es Marcelo Schachner. En el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO, Tomasino aseguró que “es una persona con muchísimo valor para nosotros por su trabajo”, motivo por el que optaron por preservarlo. Su pase se concretará el próximo viernes cuando deje de encabezar la Dirección de Juventudes y asuma en su reemplazo Federico Prado, quien era director del programa Envión.

Distinto ocurre con el director de Deportes, Juan Rizzo, ya que dejará el cargo y no ocupará ninguna otra función pública. En tal sentido, el área quedará acéfala hasta que se designe a un reemplazante.

Tomasino remarcó que la pandemia no puede ser una traba para el funcionamiento del gobierno y para la toma de decisiones que consideren beneficiosas para Bragado, ya que “la visión que tenemos del Estado no puede quedar circunscripta a la salud”. Manifestó que “hay una serie de acciones que podemos seguir teniendo bajo una nueva realidad” y consideró que los cambios serán positivos frente a los nuevos desafíos que se presentan. “Los jóvenes en este contexto toman un papel distinto al que venían teniendo”, agregó en relación a la Dirección de Juventudes.

En lo que respecta Amadeo Mónaco, ya no será Director de Mantenimiento del Hospital. Ahora asumió como Administrador, motivo por el que tendrá a su cargo la coordinación de la administración, el mantenimiento, el personal y una oficina legal que estará dentro del nosocomio. La intención es “mejorar el vínculo entre el Palacio Municipal y la institución.

MEGA MÓVIL EN DIRECTO – DIEGO SAN ROMÁN

MEGA MÓVIL EN DIRECTO 2 – DIEGO SAN ROMÁN SE GESTIONA VOLVER A LA FASE 5LOS MUNICIPALES COBRARON SUS SALARIOSURGENTE: CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPALJUAN RIZZO DEJA LA DIRECCIÓN DE DEPORTESFEDERICO PRADO SERÁ DIRECTOR DE JUVENTUDESLEO SILINGARDI VA AL ÁREA DE COMUNICACIÓNAMADEO MÓNACO, ADMINISTRADOR DEL HOSPITAL

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 1 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!