DIERON EL ALTA AL HOMBRE DE 64 AÑOS QUE TENÍA CORONAVIRUS: YA ESTÁ RECUPERADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como lo había adelantado BRAGADO TV, el hombre de 64 años que tuvo Coronavirus se encuentra recuperado. La confirmación se conoció hace instantes a través del reporte epidemiológico del Comité de Crisis que difundió la Municipalidad de Bragado. Por lo tanto, ahora son dos los pacientes infectados con COVID-19, quienes se encuentran internados en el Hospital Municipal San Luis.

El alta se concretó tras los dos resultados negativos que tuvieron los últimos hisopados que le realizaron al hombre. Sólo se enteró de la enfermad debido al test preventivo que tuvo que cumplimentar para una operación, ya que en todo momento se trató de un caso asintomático.

Él había viajado a dos centros asistenciales fuera de Bragado (uno en la zona y otro en CABA). Estuvo internado en el Hospital Municipal San Luis entre el sábado y domingo, mientras que el resto de los días continuó su tratamiento aislado en su casa tras una autorización otorgada por Región Sanitaria.

Según el reporte epidemiológico de hoy, los otros dos pacientes que tienen Coronavirus (los enfermeros que se contagiaron en José C. Paz) “tienen buena evolución” y se mantiene en cero la cantidad de casos sospechosos, con un total de 94 hisopados realizados hasta el día de la fecha.

En lo que respecta a las personas con seguimiento preventivo domiciliario, ahora son 143. En las últimas 24hs hubo 16 nuevos registros en el 107 y se otorgaron 27 altas a quienes cumplieron los 14 días de aislamiento.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!