EL CONFERENCISTA JUAN BAUTISTA SEGONDS REFLEXIONÓ SOBRE LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Juan Bautista Sengold, ex jugador de rugby, conferencista y fundador de ‘Rugby Sin Fronteras’, es oriundo de Coronel Suárez pero no es ningún extraño en nuestra ciudad. En una oportunidad, por intermedio del ingeniero Juan Pedro Aristi, brindó una charla muy nutrida en el salón de Bomberos Voluntarios de Bragado. Sengold ha brindado numerosas conferencias y es reconocido mundialmente por su labor comunitaria, y en medio de tanta turbulencia por la pandemia del Covid-19, mantuvo una entrevista en la edición matutina de ‘Bragado TV’ para comentarnos qué es lo que piensa respecto al contexto que atravesamos.

Todo en la vida es cuestión de ‘causa y efecto’, y esta pandemia que nos pone a todos en el mismo lugar y que tiene muchísimo de oscuridad, también tiene muchísimo de oportunidad, de entender que no elegimos lo que queremos vivir pero sí tenemos que elegir qué vamos a hacer con lo que viene, y esto que ha venido te obliga a tomar decisiones”, explicó Sengold en una nutrida charla con el periodista Diego San Román.

El fundador de ‘Rugby Sin Fronteras’ además elogió la campaña impulsada por Bragado Club en conjunto con la Cooperadora del hospital, en la cual se recaudaron fondos para equipar el nosocomio local en pos de prepararlo para hacerle frente al coronavirus.

Los ejemplos como los que hicieron ustedes, que estuve muy al tanto a través de Juan Pedro Aristi de todo lo que hizo la comunidad de Bragado, eso fue la gran oportunidad de la pandemia, de demostrar que tenemos la oportunidad de trabajar en equipo”, comentó.

El apodado ‘Loco de la Paz’ explicó también que con la pandemia, se avecina un proceso de integridad en donde, según él, se expone la naturaleza de las personas por lo que son: “Sentir, pensar, decir y hacer lo mismo. Se llama ‘democracia líquida’, y no doy un mensaje, yo soy el mensaje. Yo no tengo la menor duda que este grupo de personas que se juntó en Bragado para hacer la movida que hizo, para poder abastecer al hospital, ya tienen renovado el crédito de ‘credibilidad’, esa es la democracia líquida.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!