EL CRECIMIENTO DE “LONATI”: LIMPIEZA INDUSTRIAL Y PULIDO DE HORMIGÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una empresa que se ubica en Bragado está teniendo un crecimiento exponencial y gana un terreno importante en su rubro. “Lonati” es un reconocido emprendimiento basado en la limpieza industrial y pulido de pisos, además de la venta de varios equipos relacionados.

En un diálogo entre Bragado TV y el empresario Pablo Lonati, este amplió que brindan servicios de aspiración industrial con equipos propios (que también están a la venta), que tienen servicios de limpieza industrial de distintas superficies y, como última rama de su emprendimiento, que ofrecen servicio de pulido de pisos de hormigón.

Como todo inicio de una empresa, nada les fue fácil. El empresario destacó que está en el rubro hace casi 25 años, habiendo comenzado como un vendedor de “puerta a puerta” que con recomendaciones pudo ir ganándose el lugar. “Trabaje primero para una empresa americana y luego para una italiana”, contó, siendo en este último país de donde recibió el impulso para liderar su actual negocio.

Estamos a través de los años y con todos los sube y baja que ha tenido la Argentina, hoy somos una empresa que ha llegado a tener 35 o 40 empleados”, señaló Lonati, a lo que agregó:Tratamos de adaptarnos a las circunstancias del mercado y cumplir nuestra función desde distintos lugares. Así como brindamos servicios de manera directa, también vendemos equipos, importamos y revendemos”.

En 2012 innovaron en el país trayendo al servicio de pulido de hormigón y actualmente esto da frutos. En este sentido, Lonati indicó que este se trata del único piso aprobado por las normas de construcción amigables con el ambiente. 

Vale mencionar también que la base de la empresa se ubica en Bragado, tanto su administración, como sus encargados y muchos de sus empleados. Esto se formó tras su trabajo estrecho mantenido con la Acería.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!