EL HOMBRE DE 64 AÑOS YA ESTARÍA RECUPERADO: LE HICIERON UN HISOPADO Y DIO NEGATIVO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Buena noticia. El hombre de 64 años al que se le diagnosticó Coronavirus (COVID-19) el pasado sábado, ya se encontraría recuperado. La hipótesis surge a partir del resultado negativo que dio un hisopado, aunque todavía falta realizarle un nuevo estudio para poder confirmarlo.

Se trata del sexto caso positivo de Coronavirus que tuvo Bragado desde el comienzo de la pandemia y el tercero que se encuentra en tratamiento en estos momentos (los otros dos son los enfermeros que se contagiaron en el Hospital Mercante de José C. Paz). Siempre se mantuvo asintomático, siendo uno de los principales motivos por los que Región Sanitaria autorizó su insistente pedido de cumplir el aislamiento en su casa.

Vale recordar que no se trataría de un caso autóctono ya que había viajado a dos centros asistenciales fuera de Bragado (uno en la zona y otro en CABA) para cumplimentar unos estudios pre-quirúrgicos. Descubrió que estaba infectado tras realizarse un hisopado preventivo para una cirugía que tenía programada.

En lo que respecta al hisopado que resultó negativo, se lo realizaron el pasado lunes. Por tal motivo, se supone que ya se encuentra recuperado, aunque no obtendrá el alta médico hasta recibir la confirmación de un nuevo test.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!