SE TERMINA EL AÑO ROTARIO Y CAMBIAN LAS AUTORIDADES DEL ROTARY

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El año rotario que tenía a Lilián Guaccione como presidenta del Rotary Club terminó el 30 de junio y, para hacer un balance y visualizar el panorama próximo, El Megáfono dialogó con la dirigente. La asunción de Rosana Luna y los logros conseguidos en este último ciclo fueron los temas charlados.

Si bien hoy 1 de julio asumió técnicamente Rosana Luna como nueva presidenta del Rotary Club, será el día 6 de este mismo mes cuando se realice el acto formal del cambio de autoridades.

Ha sido un año con mucho trabajo, feliz, hemos concretado un montón de proyectos. Hemos podido comprar la incubadora de traslado y ayudar en muchas necesidades de la comunidad”, remarcó Guaccione durante la charla con Marcelo Méndez.

Entre las menciones que ponderó la expresidenta rotaria, se destacan el ciclo de teatro que “aumentó increíblemente” el Banco Ortopédico, la colaboración con la familia Abentín, la ayuda que dieron al Hospital Municipal bajo el marco de la pandemia, como también las actividades solidarias que han llevado a cabo.

Estamos totalmente contentos, hemos tenido mención presidencial y rotaria de platino por todo el trabajo realizado. Pudimos aumentar la membresía del Rotary en nueve nuevos socios que se han puesto el club enseguida a sus espaldas”, señaló Guaccione. Vale mencionar que en total son 31 los rotarios en toda la ciudad.

LILIÁN GUACCIONE – PRESIDENTE – POSITIVO BALANCE DEL AÑO ROTARIO

LILIÁN GUACCIONE – PRESIDENTEPOSITIVO BALANCE DEL AÑO ROTARIO

Publicado por El Megáfono en Martes, 30 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!