CASI TODA LA REGIÓN ESTÁ EN FASE 5: SÓLO JUNÍN, CHIVILCOY, MERCEDES Y SUIPACHA SON LA EXCEPCIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La buena noticia de que Bragado se encuentra en la fase 5 del distanciamiento social es compartida por la mayoría de los municipios de la provincia de Buenos Aires. Sólo unos pocos se encuentran en etapas anteriores, siendo Junín, Chivilcoy, Mercedes y Suipacha los únicos de la zona que continúan en fase 4.

De los 135 municipios, son 72 los que nos encontramos en la fase 5 tras no registrar nuevos casos autóctonos de Coronavirus en los últimos 21 días.  Son ejemplos de la región Alberti, Nueve de Julio, Carlos Casares, Chacabuco, General Viamonte, Lincoln, Pehuajó y 25 de Mayo.

En cambio, Junín, Chivilcoy, Mercedes y Suipacha persisten en la fase 4 al igual que Azul, Bahía Blanca, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Coronel Rosales, General Pueyrredon, Villegas, Laprida, Lobos, Monte, Necochea, Pinamar, Salto, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

El resto continúan en las primeras fases. Baradero, Brandsen, Campana, Cañuelas, Exaltación de la Cruz, Olavarría, San Pedro y Zárate están en la etapa 3; mientras que los 35 municipios del AMBA y partidos cercanos permanecen bajo un estricto aislamiento.

• IMAGEN: Diario La Verdad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!