EXPÓSITO HABLÓ SOBRE CÓMO SE DESARROLLARÁ LA PRÓXIMA SESIÓN EN EL CONCEJO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este jueves en el Honorable Concejo Deliberante de Bragado se celebrará una nueva Sesión Ordinaria con varios puntos a tratar y otra vez bajo el marco de la pandemia. Para dar detalles de cómo se podría desarrollar, el presidente de este órgano legislativo, Aldo “Titi” Expósito, charló con el programa matutino de Bragado TV.

En primera instancia señaló que se trata de la tercer sesión ordinaria que tiene lugar en este año y que la misma contará con 26 puntos en su orden del día. “Las distintas comisiones han dictaminado y dispuesto que estos expedientes sean tratados en la sesión de esta tarde, así que a las 19:30 horas vamos a llevar adelante esto”, expresó.

Sobre los cuidados en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, Expósito recordó que se han tomado su tiempo para saber “cómo llevar la tarea adelante corriendo los mínimos riesgos”. En este sentido, comentó: “Si bien la tecnología es muy importante en estos momentos, no reemplaza a lo presencial”.

En cuanto a los tópicos más sobresalientes de esta próxima sesión legislativa, Expósito ponderó a la norma que establecerá pautas para la creación de crematorios en la ciudad. La implementación de esta actividad tiene sus trabas, pero tras este tratamiento habría un marco regulatorio y se permitiría su instalación.

Asimismo resaltó a varios expedientes presentados por la oposición como algunos de los más resonantes.Intentarán que el Concejo, a través de una resolución, manifieste su beneplácito sobre medidas que ha tomado el Gobierno Nacional”, sostuvo el legislador local. Ya en otro término, destacó que Fernando Neri presentó un proyecto que planteará la situación generada por la expropiación de Vicentin. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!