INCORPORARON UN NUEVO PUESTO DE CONTROL EN EL CAMINO REAL A LA LIMPIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El director de Seguridad de la Municipalidad de Bragado, Oscar Martignone, fue entrevistado en la edición matutina de ‘Bragado TV’ para dialogar sobre varios temas relacionados a la seguridad en tiempos de cuarentena.

En principio, se refirió a lo sucedido en una cancha de paddle en donde aprehendieron a 5 personas por llevar adelante una práctica deportiva grupal: «Es difícil, es entendible, yo he hablado con varios de los que están atrás de éste comercio y realmente los entiendo porque la situación económica a veces hace que uno se ponga en el lugar del otro. No obstante a eso, debemos entender que tenemos que hacer un esfuerzo entre todos por el tema principal que hoy es la salud de todos.

En cuanto a los puestos de control sobre los accesos a la ciudad, reconoció el desgaste de las fuerzas de seguridad tras pasar más de 100 días en actividad constante, aunque aclaró que la incorporación de los funcionarios en los puestos “da un respiro a alguna tarea específica que realizan en el control.

Allí estamos poniendo todo el esfuerzo para que el control sea más efectivo aún a pesar del tiempo y el desgaste que esto ha conllevado. Es algo que no esperábamos y hemos pasado los 100 días sin darnos cuenta”, añadió, comentando a su vez que en algunas oportunidades tienen que atender situaciones poco gratas, aunque resaltó que se trata de la minoría.

Con respecto a la incorporación del nuevo puesto de control en el camino real a La Limpia, Martignone comentó que “siempre lo tuvimos en cuenta y considerábamos acertado poner un control ahí, pero a veces las situaciones logísticas y humanas no son los adecuados, por eso se ha tenido que esperar un determinado tiempo y creo que ahora nos acomodamos. Hemos recibido una escasa cantidad de personal que nos ayudó para que nosotros podamos tener ese control ahí.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!