ROBO Y DESTROZOS EN EL CLUB INDEPENDIENTE DE JUNÍN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la madrugada del martes se reportó un robo en el Club Independiente de Junín, lugar del cual lamentablemente habrían sustraído varios elementos por tercera vez en un corto período de tiempo, más precisamente en un plazo de 90 días.

Las autoridades de la institución precisaron que tras romper un candado, desconocidos ingresaron al lugar para llevarse dos garrafas, una bolsa con pelotas de fútbol, varias ollas que se usan para dar la merienda a los chicos de las inferiores y demás material como conos, tortuguitas, escaleras y pecheras, dejando además destrozos varios y un desorden generalizado.

La novedad es que debido a la transcendencia del episodio, la solidaridad de los juninenses se hizo sentir y el club comenzó a recibir donaciones, tanto por parte de los vecinos como del Ejecutivo Municipal, subsanando una parte del saldo que ha dejado esta serie de robos en la institución. Pablo Petrecca, intendente de Junín, escribió en Twitter: “Los clubes son fundamentales porque en ellos los chicos no sólo hacen deportes, sino que también se forman en valores. Atacarlos es atacar también a nuestros chicos. Por eso ya estamos trabajando para encontrar a los responsables.

Fuente: Junín24

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!