¿TORELLO EN CALZONCILLOS?: SE VIRALIZÓ LA CURIOSA VESTIMENTA DEL DIPUTADO EN LA NOTA CON BRAGADO TV

Tal como es de público conocimiento, ayer el diputado nacional Pablo Torello (Juntos por el Cambio) ofreció una entrevista a la edición matutina de BRAGADO TV con el propósito de hablar sobre varios temas, entre ellos su hisopado. Muchas fueron sus declaraciones, algunas muy polémicas; sin embargo, la atención de algunos espectadores se centró en otro detalle: ¿estaba en calzoncillos?

La particular vestimenta del diputado nacional despertó muchas risas, tanto en el público como también en dirigentes de su propio espacio político y de la oposición. Su imagen recorrió las redes, e incluso hubo personas que lo utilizaron como fuente de inspiración para memes.

Inicialmente, Torello sólo mostró su cuerpo de la cintura hacia arriba, pero un movimiento del celular y de su enfoque hizo que pudiéramos observar un poco más.

La mayoría de los espectadores coinciden en que el Diputado se encontraba en calzoncillos. Sin embargo, él lo desmiente: “tenía un pantalón de gimnasia porque hago -ese deporte- a la mañana”. También apuntó contra los opositores que lo utilizaron a su favor: “si pasan eso con los quilombos que hay, habla más de ellos que de mí”. ¿Le crees?

https://www.youtube.com/watch?v=JtjDP4tvWnU&feature=emb_title

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!