CONTINÚAN REPORTÁNDOSE CASOS POSITIVOS EN CHIVILCOY

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La población chivilcoyana está pasando por una situación muy difícil, en la que desde hace unos días almuerzan con cifras alarmantes de contagios en su ciudad. Ayer, el intendente de la ciudad, Guillermo Britos, reportó 4 hisopados positivos para coronavirus, y este mediodía se sumaron 5 más.

Según el informe publicado desde la Municipalidad de Chivilcoy, y en la conferencia de prensa diaria que ofrecen las autoridades, detallaron que 2 de esos casos se deben a un contacto estrecho con una beba de 17 meses, (corresponden a una nena de 9 años y una mujer trabajadora de la Salud). También dieron positivo 2 empleadas del Hospital Municipal, (una de ellas secretaria de un servicio de salud y la otra una enfermera). El quinto caso reportado hoy es el de un empleado de una empresa de Chivilcoy que está ubicada sobre la Ruta Nacional Nº5, quien habría dejado de asistir a su trabajo desde el 20 de junio.

Son días de mucha tensión en Chivilcoy, Guillermo Britos relató una compleja situación en la conferencia de prensa: “ayer hubo una discusión compleja en la calle, entre dos personas, en la cual uno acusaba al otro de ser positivo de Covid-19. Pedimos que no se entre en pánico y que ante cualquier situación de este tipo se llame al 911, que es lo que corresponde.

Por otra parte, cabe señalas que si bien el intendente Britos comentó en la conferencia de prensa de ayer que “en la actualidad Chivilcoy no tiene circulación de virus”, la Municipalidad de Bragado ha decretado este mediodía que toda persona que ingrese a la ciudad y provenga de Chivilcoy, deberá cumplir un estricto aislamiento domiciliario por 14 días, incluyendo a los comerciantes que deban abastecerse allí, pero exceptuando a los trabajadores esenciales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!