EL ‘DESCUIDO’ DE TORELLO LLEGÓ A LOS MEDIOS NACIONALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las redes sociales se incendiaron con el ‘descuido’ del diputado nacional Pablo Torello (Juntos por el Cambio) sobre su particular vestimenta en una entrevista brindada en ‘Bragado TV en la Mañana’. En diálogo con nuestro medio, Torello dijo que “tenía un pantalón de gimnasia porque hago – ese deporte – a la mañana”, sin embargo los medios nacionales no mencionaron ese detalle y lo reflejaron con humor en sus programaciones.

Uno de los programas que se encargó de divulgar lo sucedido fue ‘La Otra Vuelta’, un informativo vespertino conducido por ‘Tato’ Young que se transmite a través de la señal de La Nación+. Bajo el título ‘Un diputado nacional dio una entrevista en calzoncillos’, relataron el fragmento del video viralizado por las redes sociales y se rieron de la situación.

Quienes también comentaron lo ocurrido fueron los periodistas Eduardo van der Kooy y Daniel Fernández Canedo, quienes junto a Pablo de León conducen ‘La Rosca’, programa emitido por la señal de TN. Con el título ‘Le falló el encuadre a Torello’, los periodistas compartieron un video editado en el momento del inicio de la nota.

Pero lejos de tomárselo mal, el diputado nacional Pablo Torello se refirió al tema a través de un Tweet, en el que publica uno de los ‘memes’ viralizados por las redes sociales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!