ESTO DIJO EL NUEVO DIRECTOR DE JUVENTUD TRAS SU DESIGNACIÓN

Tras casi cuatro años como coordinador del Programa Envión, Federico Prado fue designado como nuevo director municipal de Juventudes, en lugar de Leonardo Silingardi. En diálogo con El Megáfono, el nuevo encargado del área habló sobre cómo encarará su gestión.

Prado asumirá el siguiente lunes oficialmente como nuevo director de Juventudes. Asimismo se refirió al cambió en el nombre del órgano (ahora “Juventud” está en plural): “Tiene que ver un poco con la diversidad de realidades que viven los jóvenes. Cuando hablamos de realidades no sólo hablamos de diversidad de género o de ideas políticas, sino que va más allá”.

Metiéndose en un tema propio de su área, Prado hizo mención de la imposibilidad que tiene la Promoción 2020 para realizar sus actividades usuales debido a la pandemia. En este sentido, comentó: Obviamente que están tristes, ayer -Por el martes- tuvimos una reunión con el Centro de Estudiantes de Bragado”, y agregó: En todas las reuniones virtuales que tenemos les preguntamos cómo se sienten y cómo están.

Sobre lo más próximo, señaló: “Terminaremos de relevar todo lo que son las becas estudiantiles, que quedó trunco allá en marzo cuando entramos en cuarentena y lo estamos reactivando recién ahora”.

FEDERICO PRADO – COORDINADOR DE PROGRAMA ENVIÓN – DESDE EL LUNES, NUEVO DIRECTOR DE JUVENTUDES

FEDERICO PRADO – COORDINADOR DE PROGRAMA ENVIÓNDESDE EL LUNES, NUEVO DIRECTOR DE JUVENTUDES

Publicado por El Megáfono en Jueves, 2 de julio de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!