INICIARÁN OBRAS DESDE LA DIRECCIÓN DE ESCUELAS CON EL APOYO DE PROVINCIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La presidente del Concejo Escolar de Bragado, Verónica Tucci, anunció en la edición matutina de ‘Bragado TV’ la puesta en marcha de una serie de obras desde la Dirección de Escuelas. Según relata, en el mes de febrero se firmó un convenio entre la Municipalidad y la Dirección de Escuelas para ejecutar algunas obras en el distrito. Las actas complementarias llegaron la semana pasada, y con la aprobación de Intendente Municipal se determinó el inicio de cuatro obras.

Esas obras son en la Secundaria Nº10 de Mechita, un refuerzo estructural, en la Escuela Primaria Nº1 quedó una etapa de gas que hay que finalizar, en la Escuela Primaria Nº7 unos techos también para reparar y en la Escuela Primaria Nº4 también unos techos para reparar por filtraciones. Esas cuatro obras haciendo un monto de 8 millones de pesos, y queda pendiente también dentro de esas obras, que estamos gestionando para que las incluyan, la reparación de baños de la Secundaria 10 de Mechita”, detalló Tucci.

Por otro lado, recordó que en estos momento se están realizando otras obras con dinero del Fondo Educativo en las Escuelas Secundarias 3 y 4 (ex Comercial y Normal, respectivamente). En esta última, además de reparar filtraciones en los techos, están trabajando en el arreglo de la caldera que desde noviembre de 2019 no funciona.

Además se sigue trabajando en el Centro Complementario 802, esperemos que esta obra se pueda finalizar a fin de año o a principios del año que viene, sobretodo porque por estas cuestión de la pandemia se han atrasado los tiempos de los trabajos, así que de a poco se está retomando esa obra”, añadió.

A su vez, repasó los trabajos de pintura que estuvieron realizando en conjunto con las agrupaciones sociales ‘Barrios de Pie’ y ‘Movimiento Evita’: “La semana pasada finalizaron un excelente trabajo en la Escuela Primaria N.º 10, donde se pintaron aulas, la biblioteca, la cocina y comedor. La verdad que quedó muy lindo, y empezaron esta semana con otro trabajo de pintura en la Escuela Primaria Nº8 de Olascoaga.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!