UN ANIMAL SE CRUZÓ EN LA RUTA Y PRODUJO UN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la madrugada de este viernes se produjo otro lamentable hecho en plena Ruta N°5: tras cruzarse un animal de gran porte en el medio de la cinta asfáltica, dos vehículos se vieron involucrados en un grave accidente de tránsito.

El siniestro fue protagonizado por dos camionetas que circulaban en el mismo sentido (9 de Julio – Bragado), en el kilómetro 222. Una de ellas era una Mercedes Benz Sprinter que llevaba a dos comisionistas nuevejulienses a bordo, la cual chocó en primera instancia a este animal; luego se ve implicada una Renault Master roja de una empresa de correo, siendo esta la que se llevó la peor parte.

Esta última camioneta, que viajaba por detrás de los comisionistas, también golpea a dicho animal y pierde el control, por lo que derrapa hacia la banquina y termina impactando contra árboles grandes. Su conductor fue trasladado rápidamente en ambulancia para su atención.

Vale mencionar el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Bragado, quienes ante la llamada de alerta concurrieron rápidamente al lugar para brindar colaboración. Incluso desconectaron la batería del vehículo desviado y realizaron tareas de rutina por seguridad. También intervino personal de policía y vialidad.

  • Fuente: Prensa de Bomberos de Bragado (Pablo Pradas)
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!