ACCIDENTE DE TRÁNSITO VIOLANDO LA CUARENTENA: JÓVENES VOLCARON EN PLENA CIUDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace algunas horas se produjo un importante accidente de tránsito en plena ciudad, cuando un automóvil Chevrolet Corsa Classic Gris volcó producto de un despiste y, presuntamente, por ser manejado con alguien bajo el efecto del alcohol. Sucedió en la calle Sarmiento, al pasar la esquina con Entre Ríos.

El siniestro ocurre tras que el auto se cruzara en la cinta asfáltica, ya que impactó contra el cantero central de la avenida, volcando y cayendo sobre la mano contraria a centímetros de un camión que se hallaba estacionado. 

Dentro del vehículo había dos jóvenes y dos mujeres, estas aparentemente menores de edad. Solo el acompañante (uno de los hombres) resultó con heridas y tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal. Asimismo ninguno tenía barbijo.

Acudió como siempre una dotación de bomberos voluntarios de Bragado para trabajar en el lugar, desconectando la batería del auto y asegurando que no represente un peligro por pérdida de combustible. También se hizo presente personal policial por incidentes por parte del conductor.

  • Fuente: Prensa Bomberos Voluntarios – (Pablo Pradas)
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!