EL BLOOPER DE TORELLO CON BRAGADO TV SIGUE ESCALANDO: LLEGÓ A INFOBAE Y CLARÍN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La anecdótica situación que se generó en una entrevista entre Bragado TV y el diputado nacional Pablo Torello, en donde se lo pudo ver al legislador sin pantalones, llegó a los medios nacionales y hasta a los portales web de noticias más conocidos del país. Esta vez, Infobae y Clarín se hicieron eco del blooper.

Ambos sitios web nombraron al programa matutino de Bragado TV como referencia, mencionando que por más de 20 minutos el legislador nacional habló sobre coyuntura política sin darse cuenta de que su celular, por el cual se comunicó, mostraba que no llevaba puesto pantalones. 

Incluso destacaron varios memes surgidos a raíz de esta situación y señalaron que no es la primera vez que Torello generó repercusiones en las redes sociales. La última vez que se involucró en una polémica fue en marzo de 2019, cuando respondió “¡Yes!” a la siguiente pregunta de un usuario de Twitter: “¿Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, no?”

INFOBAE:

Un diputado del PRO dio una entrevista por videollamada y apareció en calzoncillos

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Torello, volvió a generar repercusiones en las redes sociales luego de que se viralizara una imagen suya, surgida de una entrevista que brindó desde su casa a un medio de Bragado, ciudad bonaerense en la que fue concejal. En la videollamada, la cual llevó a cabo desde su celular, se pudo ver que el legislador dialogó por más de 20 minutos en calzoncillos.

Ante el medio Bragado TV, Torello narró que se había hecho el hisopado para saber si tenía o no coronavirus. En el comienzo de la charla, el diputado se inclinó hacia atrás y dejó ver que en la parte baja no llevaba pantalones: sólo estaba con su ropa interior.

La imagen se viralizó rápidamente y el video del fragmento comenzó a circular por las redes sociales. Tras ello, Torello tuiteó un meme de Los Simpson con su imagen y respondió: “Cosas que pasan cuando uno está en casa. Es bueno en medio de tanta angustia poder sonreír con un blooper. Cuídense todos”.

Torello fue objeto de burlas, aunque muchos destacaron que tal percance lo haya asumido con humor. En la entrevista, que en YouTube no llegó a tener 2 mil reproducciones, el diputado dialogó sobre la causa Vicentin, la economía y los cuidados para evitar contagiarse el COVID-19.

No es la primera vez que Torello se ve envuelto en este tipo de polémicas. En marzo de 2019, también mediante su cuenta de Twitter, interactuó con una mujer que preguntó: “¿Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, no? El diputado respondió una sola palabra: “¡Yes!”.

Aquel decía recibió la reprobación de muchos usuarios. Uno de ellos le recriminó: “No entiendo Pablo, ¿vos tenés la potestad de determinar quien coge? ¿Te parecen feas las mujeres que luchan por la igualdad? ¿Te parece un buen mensaje como diputado nacional, en medio de tanta violencia hacia las mujeres?”.

Torello contestó irónicamente y le dedicó un escueto saludo: “Besos”. Tal comentario lo hizo el 8 de marzo, durante la conmemoración y los actos del Día Internacional de la Mujer.

Aquella tarde, tras el revuelo y la repercusión que sobrepasó la red social, Torello volvió a utilizar su cuenta en la mencionada red social para enmendar lo que calificó como un “error” y le respondió a la misma mujer: “Pido disculpas por lo que escribí”, publicó, retrocediendo en relación a la primera declaración.

Durante una entrevista que concedió ese mismo día, el legislador intentó aclarar su comentario, aunque nuevamente de manera desafortunada: “Cuando nosotros decimos ‘incogibles’ no es por su apariencia física, es por otra cosa. Es que es densa e intensa”.

Luego se sinceró: “No fue el día ni el momento. Fue un error y pido disculpas. Para muchos no es suficiente, entiendo que están enojadas muchas y muchos y más no puedo hacer”.

En la Cámara de Diputados, Torello es integrante del bloque PRO y del interbloque Cambiemos. También forma parte de las comisiones de Agricultura y Ganadería (secretario); Presupuesto y Hacienda; Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano; Comunicaciones e Informática; Economía; Industria; Energía y Combustibles y Defensa del Consumidor, del Usuario y la Competencia.

Es sobrino nieto de Pablo Torello, ministro de Obras Públicas de Hipólito Yrigoyen y senador nacional, y hermano de José María Torello, apoderado del PRO.

El diputado pertenece a diferentes entidades del campo como la Sociedad Rural Argentina y la Federación Agraria Argentina, donde se desempeñó como integrante de la comisión directiva desde 2003 hasta 2013.

Clarín:

Un diputado del PRO dio una entrevista en calzoncillos: “Es bueno en medio de tanta angustia sonreír con un blooper”

El diputado del PRO Pablo Torello dio una entrevista virtual a un medio del interior bonaerense para hablar distintos temas de actualidad, entre ellos el de la cerealera Vicentin que el Gobierno nacional decidió intervenir. Hasta ahí, una situación que se volvió cotidiana para los dirigentes en tiempos de coronavirus​.

Lo particular de la situación, que convirtió la entrevista en una cadena de memes en las redes sociales, fue que el legislador la realizó sin haberse puesto pantalones.

«Yo nunca vi al kirchnerismo reconocer nada», lanza Torello en medio de su exposición en relación con el avance del Gobierno sobre la emblemática cerealera, y fue en ese momento cuando acomodó la cámara y dejó en evidencia que estaba en calzoncillos.

El conductor de Bragado TV ni se inmutó, quizá hasta ni se dio cuenta, pero la imagen rápidamente se viralizó y Torello lo tomó con humor: «Cosas que pasan cuando uno está en casa. Es bueno en medio de tanta angustia poder sonreír con un blooper. Cuídense todos», publicó el diputado en Twitter, con un meme en el que su cara ocupa la de Homero Simpson, que luce una remera de Superman y está en calzoncillos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!