LOS GIMNASIOS EXCLUIDOS DE LA FASE 5: ESTO DIJERON LOS AFECTADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Muchas opiniones se han formulado a partir de que la Fase 5 en Bragado no incluyera la actividad en los gimnasios. Con respecto a esto, Gisela Giusio y Lucas Melinao, ambos trabajadores del rubro, dialogaron con El Megáfono para dar su postura por no estar habilitados.

Nos hemos unido entre todos y planteamos la realidad que hoy tenemos los profesionales del ejercicio físico”, dijo en primera instancia la propia Giusio, y agregó: “estamos en una realidad bastante difícil en lo económico. Hay Gimnasios que han tenido que cerrar y muchos profes que no la están pasando bien”.

La profesional manifestó que cada encargado de estos negocios le ha acercado al intendente los protocolos que podrían seguir para ser habilitados, pero tras no recibir una respuesta han decidido unirse y expresar en conjunto que necesitan ser escuchados. “Se invirtió de nuevo para poder abrir y todos tenemos un montón de gastos para mantener la infraestructura. Nos están obligando, de alguna manera, a que vayamos a cerrar si esto se sigue manteniendo en el tiempo”, señaló.

Por su parte, Melinao exclamó:Se puede trabajar. Se trabajó en esa semana que se abrió, el protocolo se utilizó desde el momento que entramos a Fase 5 y dio resultado. Se puede trabajar generando conciencia en los socios, la gente que está alrededor nuestro y en nosotros mismos”. 

Durante su comentario y respecto cómo son los protocolos, explicó: Nosotros les damos un turno, una vez que este está confirmado la persona ingresa a nuestro lugar de trabajo teniendo su agua individual, su toalla individual y su alcohol en gel«. También mencionó que cada turno dura 50 minutos, que se respeta el distanciamiento social entre máquinas y aparatos, y que entre cada etapa los empleados entran a desinfectar el recinto.

GISELA GIUSIO – LUCAS MELINAO (PROFESORES) – LOS GIMNASIOS, EXCLUIDOS DE LA FASE 5

GISELA GIUSIO – LUCAS MELINAO (PROFESORES)LOS GIMNASIOS, EXCLUIDOS DE LA FASE 5

Publicado por El Megáfono en Viernes, 3 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!